miércoles, 4 de mayo de 2011

Mute Records lanza "Personal Jesus 2011" de Depeche Mode

Lanzado bajo licencia de copyright de Depeche Mode cedido exclusivamente a Mute Records Ltd., "Personal Jesus" es una regrabación del clásico de la banda incluído originalmente en el álbum "Violator" de 1990.

Este 5-track CD Single viene con los remixes "Personal Jesus" (The Stargate Mix), "Personal Jesus"(Alex Metric Remix), "Personal Jesus" (Eric Prydz Remix), "Personal Jesus"(M.A.N. Remix) y "Personal Jesus"(Sie Medway-Smith Remix).

El CD single estará disponible para esta parte del Atlántico a partir del próximo 7 de Junio, 2011 vía Mute Records a título de 'import'.

"Personal Jesus" fue el primer sencillo del LP "Violator" y llegó 13 en Inglaterra y 28 en el Hot 100 de la Billboard. El tema ha sido regrabado por Gravity Kills, Marilyn Manson, Jerry Williams, G&G, Lollipop Lust Kill y Johnny Cash.

"Personal Jesus" saldrá nueva vez como sencillo el 30 de Mayo como parte del nuevo compilado de Depeche Mode "Remixes 2: 81–11".

"Sounds of the Universe" es el décimo segundo y más reciente álbum de Depeche Mode y está en el mercado desde el pasado 20 de Abril de 2009. Produjo los sencillos "Wrong", "Peace" y "Fragile Tension"/"Hole to Feed".