sábado, 6 de octubre de 2012

Cherry Pop relanza "Eveything" de The Bangles remasterizado y expandido

Salió hace apenas 48 horas digitalmente remasterizado "Everything", el tercer álbum de estudio de The Bangles.
 
En esta ocasión viene en edición expandida que incluye los bonus tracks "What I Meant To Say" (B-Side de Eternal Flame), "In Your Room" (12" Version) y "In Your Room" (7" Remix).
 
Lanzado ooriginalmente en 1988, "Everything" fue al igual que su predecesor, un chart topper al colocar "In Your Room" (#5) y el mundialmente reconocido sencillo #1, "Eternal Flame". El álbum chartió #15 en la Billboard Top 200.
 
En 2008 se lanzó nueva vez y venía con un solo bonus track y se grabaron los dos temas (que nunca se lanzaron) que ahora están en esta edición como extras.
 
Compuesta por mujeres, The Bangles son una aleación de New Wave con Pop-Rock y lanzaron su más reciente producción de estudio en Septiembre del 2011 titulada "Sweetheart of the Sun", su primera en ocho años.
 
Actualmente la banda está compuesta por el trío Susanna Hoffs (vocalista-guitarra) y las hermanas Debbi (bateria) y Vicki Peterson (guitarra). Annette Zilinskas fue la bajista del grupo, pero abandonó para irse a otro proyecto en 1981 y fue sustituida por Michael Steele, quien también abandonó en 2005.