martes, 6 de junio de 2017

Loverboy, Howard Jones, Night Ranger, Stacy Q, Winger, The Smithreens, Animotion, Nu Shooz, Berlin y The Motels son parte del masivo evento que se presentará en Noviembre en República Dominicana


Este tipo de eventos rara vez puede acontecer en República Dominicana de forma independiente y es que crear una alineación de esta magnitud, definitivamente recae sobre una empresa de alto calibre porque se trata de un súper fiestón ochentero de grandes ligas.

Breathless Punta Cana, uno de los resorts más atractivos de la pujante área en República Dominicana, será el escenario donde desde el próximo Sábado 11 de Noviembre y hasta el Viernes 18 del mismo mes del presente año, la empresa R&R Productions LLC presentará el denominado evento "80s in the Sand" que incluirá 17 grupos y artistas populares de los 80s más reconocidos DJs y cover bands de la referida década.

Los asistentes a este mega evento podrán disfrutar de una semana completa matizada por el descanso durante el día y celebración en las noches con figuras reconocidas de la talla de Loverboy, Night Ranger, Starship (con Mickey Thomas a la cabeza), Howard Jones, Jody Watley, Berlin, Thompson Twins (representado por su cantante Tom Bailey).

También Winger, The Smithreens, The Motels (con su cantante origina Martha Davis), A Flock of Seagulls (representado por su líder Mike Score), Animotion, Nu Shooz, Stacy Q, Bow Wow Wow (con Annabella, figura principal) y When in Rome como figuras centrales. Junto a ellos reconocidos presentadores televisivos, DJs, actores de la época y bandas tributo ochenteras.

Breathless Punta Cana Resorts & Spa está localizado en la carretera de Uvero Alto, en Punta Cana, República Dominicana. Es parte del grupo AMResorts, que se dedica a brindar destinos turísticos de primera clase y que cuenta con presencia en EE.UU., Brasil, Colombia, Costa Rica, México y Panamá.

Accede a https://www.80sinthesand.com para detalles del evento. Más debajo dejamos algunos clips de tracks reconocidos del line-up principal.