miércoles, 23 de junio de 2010

Bruce Springsteen en HD via el concierto "London Calling - Live In Hyde Park"

Justo en la irrupción de la tecnología de alta definición, el sello Columbia acaba de lanzar un set de 2 DVDs conteniendo en toda su gloria el concierto "London Calling - Live In Hyde Park" del 'Jefe' Bruce Springsteen.

El evento fue grabado en Londres en el Hard Rock Calling Festival el pasado 28 de Junio de 2009. Los seguidores de Springsteen tendrán la oportunidad de disfrutar de 163 minutos que documentan 26 tracks en vivo desde tempranas hora hasta la prima noche.

Temas desde su LP "Born To Run" hasta el celebrado "Working On a Dream". Además hay rarísmos covers en voz del cantante de temas como "London Calling" de The Clash, "Trapped" de Jimmy Cliff, "Good Lovin'" de The Young Rascals y "Raise Your Hand" de Eddie Floyd.

Hay una interpretación de Springsteen del clásico favorito de la audiencia "Hard Times (Come Again No More)", escrito originalmente por Foster en 1854.

El set tiene material extra que incluye la versión completa del vídeo "Wrecking Ball" (filmado en el estadio de los Gigantes de Nueva Jersey) y la "The River" en vivo, filmado en el Glastonbury Festival.