jueves, 27 de abril de 2023

Sale el boxset compilatoio "The Singles: Echoes From The Edge Of Heaven" de Wham!


Un nuevo compilado con los 11 hits de Wham! estará disponible en un boxset y fue titulado "Wham! The Singles: Echoes From The Edge Of Heaven". 

El estuche especial de vinilo de 7″ de edición limitada que saldrá el próximo 7 de julio, 2023, contiene todos los sencillos del dúo (lados A y B) en fundas de réplica más un Wham! Mensaje de Navidad 7″, un libro de tapa dura que lo acompaña incluye notas sobre cada sencillo, además de fotos y más. Además un cassette de mezclas adicionales, un llavero de metal sólido, una insignia, postales y un certificado numerado completan este conjunto. 

George y Andrew lanzaron 11 sencillos como Wham!, increíblemente, cinco de ellos (Wake Me Up Before You Go-Go, Freedom, Last Christmas, I'm Your Man y The Edge Of Heaven) fueron números 1 británicos. Mientras tanto, en los Estados Unidos, Wake Me Up Before You Go-Go, Careless Whisper y Everything She Wants encabezaron las listas: sorprendentemente, los tres eran del mismo álbum, Make It Big, que vendió seis millones de copias solo en Estados Unidos. 

En otros lugares, los chicos encabezaron las listas en una gran cantidad de países, incluidos Australia, Canadá, Francia, Holanda, Italia, Irlanda, Sudáfrica y Suiza.