martes, 23 de septiembre de 2014

Information Society lanza hoy 23 de septiembre, 2014 su nuevo álbum "_Hello World"


La destacada banda norteamericana lanzó ya "_Hello World", su quinta producción de estudio que prácticamente ha durado dos décadas en ser una realidad. 

En palabras textuales de Paul Robb (principal cerebro del grupo) la nueva producción es una especie de un nacimiento y renacimiento a la misma vez. 

El álbum sale vía HAKATAK International/MVD y representa la reunión de los miembros originales Robb (sintetizadores), Kurt Larson (vocalista) y James Cassidy (bajo, teclados) y el mismo tuvo como adelanto el sencillo "Land of the Blind". 

La producción se caracteriza por una especie de vuelta a lo básico en su sonido habitual y una reconexión con los seguidores de toda una vida del grupo. Tracks llamtivos dentro de la nueva propuesta son "The Prize", "Get Back", "Dancing with Strangers", "Above and Below" y "Tomorrow the World,". 

Information Society se irá de gira por todo EE.UU. para darle soporte al álbu que además estará disponible en formatos CD, LP, descarga digital y en edición limitada de lujo en un box set.