sábado, 30 de julio de 2011

Un fragmento de "Personal Jesus" aparece en el trailer del film "The Devil's Double"

El clásico tema de Depeche Mode "Personal Jesus" aparece brevemente en el trailer del film de Lee Tamahori, "The Devil's Double".

La cinta está actualmente en exhibición en EE.UU. y narra de forma escalofriante la vida de Latif Yahia, un individuo con similares características físicas a Uday Hussein (hijo de Saddan Hussein) y forzado a convertirse en su doble.

El rol titular recae sobre el actor británico Dominic Cooper, quien es conocido por filmes como "An Education" (2009), "The Duchess" (2008) y recientemente está en pantalla en le rol de Howard Stark en la película "El Capitán América".

"Personal Jesus" fue el primer sencillo del exitoso álbum de Depeche Mode, "Violator" y chartió #13 en Inglaterra y #28 en el Hot 100 de la Billboard, además de colocarse 12 y 3 en el Billboard Hot Dance Club Play y Billboard Modern Rock Tracks, respectivamente.

"Personal Jesus" se relanzó nuevamente como sencillo el pasado 30 de Mayo de 2011 como parte del nuevo remix álbum de Depeche Mode, "Remixes 2: 81–11".

De forma particular, "Personal Jesus" fue un masivo hit en Alemania en donde el tema se quedó #1 por 27 semanas.

Depeche Mode lanzó "Sounds of the Universe", su álbum número 12 y más reciente de su carrera el pasado 20 de Abril de 2009. Se desprendieron los sencillos "Wrong", "Peace" y el doble A "Fragile Tension"/"Hole to Feed".