viernes, 5 de noviembre de 2010

"Singles – 45's and Under", esencial colección de éxitos del primer Squeeze

A&M Records lanzó en 1982 este esencial grandes éxitos del metamorfósico grupo Squeeze.

Se trata de "Singles – 45's and Under", un compilado de 12 temas que contiene canciones sumamente primitivas correspondientes a la primera encarnación de la banda realizada en el lapso 1974-1982.

Incluídos aquí "Take Me I'm Yours", "Goodbye Girl", "Cool For Cats", "Up The Junction", "Slap & Tickle", "Another Nail In My Heart", "Pulling Mussels (From The Shell)", "Is That Love", "Tempted", "Labelled With Love", "Black Coffee In Bed" y "Annie Get Your Gun".

La producción chartió #3 en Inglaterra y #47 en EE.UU. en Noviembre de 1982 siendo ese mismo año el final de la primera etapa de la banda. En 1985 se reformaron para abandonar nueva vez en 1999 y en 2007 retornó la tercera estación del grupo y es hasta ahora la que ha continuado en el ruedo.

Squeeze ha lanzado en su historia 13 álbumes siendo "Spot The Difference" el último, lanzado en Agosto de este año y consta de viejas grabaciones de la agrupación con arreglos actuales. La edición de inglaterra contiene un CD extra de temas en vivo denominado "Live at the Fillmore".

Las canciones más reconocidas de Squeeze en su totalidad son los hits "Cool For Cats", "Up The Junction", "Tempted", "Labelled With Love", "Black Coffee In Bed", "Pulling Mussels (From The shell)" y nuestra favorita, "Hourglass".