miércoles, 16 de septiembre de 2009

El relanzado "Road To Reparation: The Very Best of Eddy Grant"

Este compilatorio es un esfuerzo de la disquera Universal UK tras varias criticas recibidas por su tirada en norteamérica, que incluía solo 11 temas. Los previos grandes éxitos recomendados de Eddy Grant datan de 2001 (The Greatest Hits) o "Hit Collection" del 2000. Este compilado salio en Julio de 2008.

Si logra adquirir esta versión importada, asegúrese que sea del sello Universal UK. Comprimidos aqui hay 18 temas (elegidos por el propio cantante) que recorren la carrera del talentoso Grant desde 1979 hasta 2005 y por supuesto fueron seleccionados los clásicos "Electric Avenue", "I Don't Wanna Dance", "Baby Come Back" y "Romancing The Stone" (excluído a última hora del soundtrack de la cinta del mismo nombre original de 1984), entre varios otros.

Eddy Grant, quien le ha producido a Sting, Mick Jagger y Elvis Costello, es el dueño del sello Ice Records, con base en Barbados y famoso por poseer el catálogo mas amplio de música caribeña del planeta. "Reparation" es su último trabajo hasta el momento y data de Abril de 2006.