miércoles, 8 de septiembre de 2010

Disponibles ya los volúmenes 2 y 3 de "So80s" de los DJs alemanes Blank & Jones

Disponible desde ya para todos los amantes de las versiones extendidas y difíciles de encontrar, los volúmenes 2 y 3 de la serie de CD mixes del dúo alemán Blank & Jones.

El volumen 2 está disponible como álbum descargable y las canciones en formato MP3. Una gama amplísima que incluye clásicos de siempre como "Hold Back The Rain (Carnival Remix) de Duran Duran, "Such A Shame" (Extended Mix) de Talk Talk, "Promised You A Miracle" (US Remix) de Simple Minds, "Hang On Now" (Extended Version) de Kajagoogoo, "Imagination" (12'' Version) de Belouis Some, "Reap The Wild Wind" (12'' Version) y varios otros.

El volumen 3 se caracteriza por el rescate de verdaderas joyas de los 80. Este volumen viene con 3 CDs cargados d evarias sorpresas que van desde The Cure e INXS hasta Yello, todas en versiones maxi.

El set de lujo es en sí un interminable mix con canciones que no posees el mismo ritmo y sin adelantarlas, mucho los genios de Blank & Jones, lograron compactarlas casi imperceptiblemente.

Los temas están digitalmente remasterizados y en sus versiones extentidas íntegras. El set trae además un cudernillo con extensos comentarios de los DJs detallados en 34páginas.

Esta colección está disponible en esta parte del Atlántico a título de import y ¡es imperativa su obtención
!.