martes, 29 de diciembre de 2009

El sello Imperial relanza "Empty Glass" de Pete Townshend exclusivamente para Japón

El clásico álbum de Pete Townshend "Empty Glass" ve la oportunidad una vez más de salir a los estantes de ventas, pero ésta vez exclusivamente para el mercado japonés.

La producción, en formato SHM (Super High Material CD) también recibió su respectiva dosis de remasterización y para los seguidores del guitarrista y compositor de The Who, "Empty Glass" incluyó cuatro temas extras, 3 de ellos en demo y el último en versión extendida. Se trata de los tracks "I'm An Animal" (Demo version - alternate Vocal), "Keep On Working" (Demo version - alternate Vocal), "And I Moved" (Demo version - alternate Vocal) y "Gonna Get Ya" (Work-in-progress Long Version).

El LP llegó quinto en 1980 en el Billboard 200 Pop Albums y se desprendieron los sencillos "Let My Love Open The Door", "Rough Boys" y "A Little Is Enough".

La última producción de Pete Townshend como solista fue "Psychoderelict" original de 1993. Parte del material de esa producción, fue objeto de lo quen se convirtió en la ópera rock "The Boy Who Heard Music".

"Empty Glass" saldrá el Miércoles 20 de Enero, 2010.