martes, 27 de octubre de 2009

El sello Island/Universal relanza hoy "The Unforgettable Fire" de U2 con motivo de su 25 aniversario

Originalmente la producción "The Unforgettable Fire", salió en 1984 y el sello Island/Universal lo relanza hoy tras 25 años de su tirada inicial.

El denominado súper edición de lujo, trae B-sides, rarezas, versiones alternativas y temas inéditos de ese entonces. "Disappearing Act" una de las canciones inéditas, fue originalmente considerada para ser incluída en el LP en 1983, pero no fue terminada y recientemente U2 la grabó durante su estadía en Francia.

Para los seguidores de la banda, este set trae 2 CDs (álbum remasterizado + bonus CD) y un DVD conteniendo material en vivo, documental y vídeos musicales mas un libro de 56 páginas de hard cover con comentarios de The Edge, Brian Eno, Danny Lanois, Bert Van de Kamp y Niall Stokes y 5 fotografías listas para ser impresas.

La otra versión trae nada mas los 2 discos, uno con el álbum remasterizado, y el otro con los B-sides y material inédito. Este tambien incluye un libro, pero el mismo es de 36 páginas y posee los comentarios de The Edge, Brian Eno, Danny Lanois y Bert Van de Kamp.