miércoles, 13 de julio de 2011

"Run To You": Emblemático y popular tema de Bryan Adams

Lanzado oficialmente como el primer sencillo del masivamente exitoso LP "Reckless", esta canción permanece como una de las más reconocidas del famoso rockero canadiense.

"Run to You" fue escrita por el propio Bryan Adams y su colega creativo Jim Vallance y la misma llegó al máximo peldaño de los Billboard Mainstream Rock Tracks y chartió 6 en el Hot 100 de la Billboard.

Es un sospechoso habitual en todas las compilaciones de éxitos de Bryan Adams. El vídeo musical de "Run To You" se rodó en Londres y Los Angeles y fue dirigido por Steve Barron.

La calidad visual del vídeo lo llevó a entrar en las nominaciones de los 1985 MTV Video Music Awards en 5 categorias: mejor dirección, mejor efectos especiales, mejor dirección artística, mejor edición y mejor cinematografía, sin ganar en ninguna.

Este sencillo venía con un remix especial del tema y con "I'm Ready", "Cuts Like A Knife" y "Lonely Nights" como bonus tracks.

Bryan Adams lanzó el pasado 17 de Marzo de 2008 el poco celebrado "11" su hasta el momento, décimo trabajo y de donde se desprendieron los sencillos "I Thought I'd Seen Everything", "Tonight We Have the Stars" y "She's Got a Way".