lunes, 2 de junio de 2014

Pet Shop Boys fueron los responsables de la ceremonia de apertura del famoso "BigCityBeats CLUB DOME"


Una distinción de alto calibre, el hecho de que los ejecutivos principales del BigCityBeats CLUB DOME hayan comisionado a Pet Shop Boys como los artistas electrónicos principales para darle apertura al magno evento que convierte un estadio de fútbol en una gigantesca discoteca de unos 12 pisos. 

La lista de artistas que confirmaron su presencia, se caracterizó por una dotada 'créme de la créme' en materia de exponentes del género y destacamos a David Guetta, Tiësto, Hardwell, Alesso, Steve Aoki (live), Dimitri Vegas & Like Mike, Dada Life, Martin Garrix, Krewella, Showtek y varios otros. 

Pet Shop Boys presentó su celebrado tour "Electric" que se ha paseado ya por medio planeta con sumo éxito y acto seguido terminaron su producción matizada en lásers y una mezcla de sus clásicos hits con su material más reciente, el astronómico escenario le fue cedido a David Getta y Tiësto junto a una descomunal exhibición de fuegos artificiales al cierre de su participación. 

En total fueron 150 DJs los responsables de la desmesurada fiesta. El BigCityBeats WORLD CLUB DOME inició el pasado 31 de Mayo y finalizó el pasado Sábado 1 de Junio en el Commerzbank-Arena localizado en Frankfurt, Alemania.