jueves, 8 de mayo de 2008

Llena Tu Cabeza de Rock '84

Recuerdan ustedes la promoción televisiva de este LP?. Lo pasaban por Color Visión y el locutor del anuncio pretendía emular un acento extranjero.
La vía en que accedí a "Llena Tu Cabeza de rock '84" fue atraves de mi hermano Arturo y fue en cassette. Teníamos un radio Sony que sonaba espectacular con ese tape y francamente fue toda una sensación.
El tracklist era el siguiente:
1.- The Romantics, "Talking in Your Sleep"; 2.- Bonnie Tyler, "Total Eclipse of the Heart"; 3.- Billy Joel, "Uptown Girl"; 4.- Nena, "99 Red Ballons" (English version); 5.- Men At Work, "It's a Mistake"; 6.- The Police, "Every Breath You Take"; 7.- Quiet Riot, "Cum On Feel The Noize"; 8.- Supertramp, "Crazy", 9.- Bob Dylan, "Neighborhood Bully"; 10.- Go-Go's, "Vacation"; 11.- Styx, "Mr. Roboto" y el track 12.- E.L.O., "Rock 'N' Roll is King".
La desaparecida Plaza Latina tenía la producción en LP, pero costaba todos los pesos del mundo en aquel entonces y ademas la opción del cassette (la tienda de discos Fatule lo tenía) era menos cara. Hubo tres producciones mas de la serie, una del 1983, 1985 y otra del 1986.

2 comentarios:

Danny Mejía Jr. ( dmejiajr@gmail.com ) dijo...

Cuantos Recuerdos, La Nostalgia me Abruma, solía tener las del '83, '84, '85 en Versión LP, que buena recopilación hacía CBS con ''Llena tu Cabeza de Rock'', ya que en ese tiempo teníamos la mayoría de las canciones que salían en esta recopilación, solo que mal grabadas en cassetes, ya sea con interferencia de Señal Radial Pobre, así como un anuncio cualquiera en el medio de la canción, lo bueno es que uno se aprendía la canción con todo y anuncio en el medio, y cuando soliamos oirla normal y la cantabamos, le poniamos el anuncio, ya que así nos la habiamos aprendido. jajajajaja

Marcos Sánchez dijo...

Jajajajaja es correcto! hubo mil canciones grabadas con anuncios en el medio y/o promos de la radio estación! amén de la estática en las ondas hertzianas.