lunes, 16 de diciembre de 2013

"All The Best": Nuevo compilado de Culture Club dotado de 30 tracks e incluye remixes

Para los incondicionales y nostálgicos seguidores de Culture Club, sale la décima primera compilación de la desaparecida banda cargada nueva vez de sus hits más conocidos ahora titulada "Al The Best" vía EMI. 

El compilado consta de 2 CDs con un total de 30 temas, incluyendo algunos remixes (ver foto más debajo) y que está disponible para esta parte del Atlántico desde Noviembre de 2012 a título de 'import'. 

Cluture Club se disolvió en 1986, volvieron a reunirse en el lapso 1998-2002 en ese último año, la carrera de Boy George como DJ era extremadamente exitosa y planes de reactivar al banda de forma permanente fueron cancelados. 

En ese orden a finales del 2011, Boy George reformó el proyecto ppara dar par de conciertos de fin de año en Dubai y Sydney. El pasado mes de Octubre de este 2013, Boy George anunció que la banda se reuniría nuevamente el próximo año. No se ha hablado de material nuevo. 

Por su parte, George ha lanzado 9 producciones en solitario, 7 como DJ y ha colaborado en algunos proyectos independientes. Su producción más reciente es "This Is What I Do" lanzada este año y que chartió #33 en Inglaterra. El track titular se promovió de la misma.