martes, 27 de enero de 2009

"The Complete David Bowie"

El polifacético escritor británico Nicholas Pegg, quien además es actor, fue el responsable de la publicación del libro "The Complete David Bowie". Esta joya literaria en términos del fan dedicado a Bowie, es el libro mas detallado que jamas se haya publicado del tambien conocido como 'El Camaleón del Rock'. La dilatada, brillante y enigmatica figura de Bowie es detallada aqui con suma precisión incluyendo sus inicios en los 60s como Davy Jones y su espectacular transformación en los 70s a Ziggy Stardust y por supuesto, su actuación estelar en filmes como "The Man Who Fell to Earth" y "The Hunger". "The Complete Bowie" es la guia definitiva de todo lo que usted desee saber sobre este singular artista. El libro de 612 páginas incluye una cronologia histórica a nivel de todas las producciones discográficas de David Bowie, conciertos en vivo, analisis, comentarios de sus canciones y listados. "The Complete David Bowie" es de la casa Reynolds & Hearn y está disponible desde Octubre del 2006. De hecho, ésta es la cuarta edición totalmente revisada. ¡Si le gusta leer aquí hay un plato mas que fuerte!.

"Scenes from the Big Chair"

En Mayo 23 de 2006, la casa Mercury Records lanzó para el mercado británico, "Scenes from the Big Chair", el documento visual que recoge el tour en vivo estadounidense de Tears For Fears "Sowing The Seeds" mas una entrevista exclusiva disponible por primera vez en este u otro formato con Chris Hughes, productor del álbum multimillonario, "Songs From The big Chair". El DVD posee mas de 200 minutos de contenido realtivo a toda la música de Roland Orzabal y Curt Smith. "Songs from the Big Chair" fue lanzado originalmente el 25 de Febrero de 1985 y permanece como el mas vendido del duo hasta la fecha. De allí se dispiraron los ahora super clásicos y esenciales hits de los ochenta, "Everybody Wants to Rule The World", "Shout", "Mothers Talk" y "Head Over Heels". Disponible para estas latitudes desde Agosto de 2005, "Scenes from the Big Chair" es un invaluable DVD para los amantes de Tears For Fears.

"This Is '80s New Wave"

Si eres de los amantes fieles al New Wave de los 80s, entonces éste CD es tu primera opción. La casa Cleopatra lanzó el pasado 10 de Octubre de 2006 el compilado de dos CDs, "This Is '80s New Wave". 33 auténticos hits que le harán recordar y entender con mayor amplitud quiénes eran los representantes del New Wave, dentro y fuera de la radio y en las discotecas. "This Is '80s New Wave" es una compilación esencial ya que la mayoria de los temas incluídos aqui generalmente no estan disponibles en formasto CD y en su defecto, por razones de copyright no aparecen con frencuencia en compilaciones de los 80s. A continuación el interesante tracklist de este original set ochentero full new wave:


CD1:

1. White Wedding - Idol, Billy
2. Girls On Film - Duran Duran
3. Ashes To Ashes - Bowie, David
4. Heart Of Glass - Blondie
5. Safety Dance - Men Without Hats
6. Work For Love - Ministry
7. Der Kommissar - Falco
8. Tainted Love - Soft Cell
9. Go - Tones On Tail
10. Walk - Cure
11. Red Skies - The Fixx
12. Obsession - Animotion
13. Love My Way - Psychedelic Furs
14. Rain - Cult
15. Living On Video - Trans X

CD 2:

1. I Want Candy - Bow Wow Wow
2. I Ran (So Far Away) - A Flock Of Seagulls
3. Sex (I Am) - Berlin
4. Walking In LA - Missing Persons
5. I Think We're Alone Now - Tiffany
6. Whats On Your Mind (Pure Energy) - Information Society
7. Even Better Than The Real Thing - Dead Or Alive
8. Everlasting Love - Howard Jones
9. Wieldin - Specials
10. Metro - Berlin
11. Desire - Gene Loves Jezebel
12. Deliverance - Mission UK
13. Memorabilia - Sigue Sigue Sputnik
14. Wishing (If I Had A Photograph Of You) - A Flock Of Seagulls
15. Free Yourself - Untouchables
16. Make A Circuit With Me - Polecats