domingo, 10 de febrero de 2013

Album de la Semana: "Delta Machine" de Depeche Mode

Los maestros de la electrónica Depeche Mode lanzará, el próximo 25 de Marzo su nueva producció, (#13 de estudio) "Delta Machine" vía su nuevo sello Columbia Records. 

Motivo más que suficiente para celebrar el mismo aún cuando faltan más de dos meses. El álbum estará precedido del nuevo sencillo "Heaven", pautado para el 1 de Febrero. 

La nueva producción vendrá en formato CD y una edición de lujo presentando 4 tracks extars y un libro de tapa dura con 28 páginas. 

El tracklist de la edición de lujo es "Welcome To My World", "Angel", "Heaven", "Secret To The End", "My Little Universe", "Slow", "Broken", "The Child Inside", "Soft Touch + Raw Nerve", "Should Be Higher", "Alone", "Soothe My Soul" y "Goodbye". 

Los previamente mencionados tracks extras son "Long Time Lie", "Happens All The Time", "Always" y "All That’s Mine". El CD sencillo de "Heaven" aparte del track, viene con "All That’s Mine" y el CD Maxi incluye "Heaven", "Heaven" (Owlle Remix), "Heaven" (steps to heaven rmx), "Heaven" (Blawan Remix) y "Heaven" (Mathew Dear vs Audion Remix). 

Depeche Mode se irá de gira por 2 meses que abarcará 34 ciudades iniciando en el estadio Hayarkon Park localizado en Tel Aviv el Martes 7 de Mayo de 2013 y terminando en la Arena ubicada en Minsk, capital de Bielorrusia el 29 de Julio.