domingo, 9 de diciembre de 2012

Album de la Semana: "The Lost Are Found" de Claudia Brücken

La cantante alemana Claudia Brücken logró notoriedad en sus días de vocalista principal de los grupos del género Syhtnpop, Propaganda y Act.
 
Desde 1996 ha estado colaborando con le miembro permanente de OMD, Paul Humphreys y desde el 2004, ambos se hacen llamar Onetwo.
 
Ahora la activa artista que descansa de sus funciones maternas, graba su segundo trabajo en solitario llamado "The Lost Are found" producido por afamado productor Stephen Hague.
 
Hague ganó fama a mediados de los ochenta gracias a sendos trabajos a New Order, Pet Shop Boys, OMD y Robbie Robertson. La cantante seleccionó junto al productor, una serie de artistas y autores para la confección de este álbum.
 
El resultado de "The Lost Are Found" es una combinación única del ambiente, estado de ánimo, majestuosidad y misterio de la música Pop. Para algunos, el álbum (que consta de 11 canciones) respresentará un viaje através de una imaginaria costa en un país ficticio, un soundtrack para navegar en el mar y los pensamientos que nos depara el destino.
 
En fin, una colección de selectos temas de artistas de la talla de David Bowie, the Band, Bee Gees, Electric Light Orchestra, Pet Shop Boys, Julee Cruise y otros menos conocidos como Dubstar, Lilac Time y Stina Nordenstam.
 
"The Lost are Found" está disponible como descarga digital vía iTunes, en formato CD y también en edición limitada en vinil desde el pasado 5 de este mes de Noviembre.