lunes, 30 de julio de 2012

Sale vía Nuclear Blast Records "Dark Roots of Earth", décimo álbum de estudio del grupo Thrash Metal, Testament

En Europa desde el pasado 27 de este mes, "Dark Roots of Earth" es el décimo esfuerzo de la dilatada banda de Thrash Metal, Testament. 

La producción sale el 31 de este mes para estas latitudes vía el sello Nuclear Blast Records.

Está disponible en los formatos CD, CD/DVD y vinil, teniendo las últimas dos ediciones cuatro bonus tracks. 

El álbum fue producido por Andy Sneap, quien mezcló los últimos dos trabajos del grupo "The Gathering" (1999) y "The Formation of Damnation" (2008). 

El arte de la portada del álbum fue una creación de Eliran Kantor, reconocido ilustrador de ascendencia alemana quien posee una carpeta de más de 50 reconocidas portadas a grupos Metal. 
 
Destacamos en ese orden a las bandas Mekong Delta,Sigh y Anacrusis, aparte de crear portadas para las disqueras Nuclear Blast, Candlelight Records, SPV Records, AFM, The End and Season of Mist among, entre otras. 

"Dark Rooys of Earth" cuenta con 9 tracks totalmente nuevos y marcó el regreso del antiguo baterista Gene Hoglan (quien sustituyó a Paul Bostaph). 

Testament está en la música desde 1983 y gracias a su potente sonido, influencia y logevidad la ha convertido en una de las 5 mejores bandas del Thrash Metal, justo detrás de Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax.