martes, 10 de julio de 2012

Sale hoy vía Eagle Rock Entertainment "Diamond in the Mind", el DVD en vivo del show de Duran Duran celebrado en Manchester en 2011

Desde inicios de los 80, todos sabemos que una de las características primordiales de Duran Duran, es la estética fílmica. 

No es de extrañar que capturaran en vivo su espectáculo dado en el MEN Arena in Manchester el pasado 16 de Deciembre del 2011. 

El llamativo show en vivo combina a la perfección la música de la banda junto a deslumbrantes efectos visuales y por supuesto, los impecables atuendos. 

Al salir el bien recibido "All You Need Is Now", este concierto combina material nuevo con sus reconocidos clásicos de los ochenta. 

No es la primera vez que se disfruta de un buen álbum en vivo de Duran Duran y la clase estilada aquí sólo ellos la pueden emanar. 

"Diamond in the Mind" incluyó los hits "Return To Now", "Before The Rain", "Planet Earth", "A View To A Kill", "All You Need Is Now", "Blame The Machines", "Safe" (In The Heat Of The Moment)" y "The Reflex". 

Además "The Man Who Stole A Leopard", "Girl Panic!", "White Lines", "Careless Memories", "Ordinary World", "Notorious", "Hungry Like The Wolf", "(Reach Up For The) Sunrise", "Wild Boys/Relax" y "Rio". 

El disco posee también entrevistas hechas a la banda en el 2011 y detrás de cámara. Los temas "Come Undone" e "Is There Something I Should Know" aparecen a título extras. 

"Diamond in the Mind" sale hoy vía Eagle Rock Entertainment y aparte del DVD, está disponible en CD y blu-ray.