martes, 2 de octubre de 2012

"Krafwerk: Publikation": Interesante testimonio de la primera banda electrónica mundial

El sello Omnibus Press lanzó hace poco más de un mes la esencial biografía "Kraftwerk: Publikation", un masivo testimonio compilado en 320 páginas autoría de David Buckley.

Es más que imperativo la adquisición de esta obra ya que uno tendrá acceso a información no conocida de la banda fundada en 1970 por Ralf Hütter y Florian Schneider.

El autor se encaraga de examinar todos los detalles que conviertieorn a Kraftwerk en un fenómeno internacional debido a ser los primeros en utilizar netamente efectos electrónicos en su música.

El libro también hace referencia al exitoso LP de 1974 "Autobahn" que les abrió las puertas a un mercado más amplio y además un detallado análisis a todos los estilos imaginables dentro de la música electrónica.

La investigación hecha por Bickley abarcó personas allegadas al grupo, amigos y figuras claves del género como los casos de Gary Numan, The Human League, OMD y John Foxx.

Hágase de un ejemplar de éstos e inicie un viaje a la irrupción de una de las bandas más influyente en la historia de la música Pop.

Actualmente Kraftwerk son Ralf Hütter, Frtitz Hilpert, Henning Schmitz y Stefan Pfaffe. Su más reciente álbum es "Tour de France Soundtracks" editado en 2003.