viernes, 24 de abril de 2020

Pet Shop Boys publican hoy a nivel global su nuevo sencillo "I Don't Wanna" en formatos CD single, descarga digital y vinilo


Pet Shop Boys lanzan hoy su cuarto sencillo extraído del álbum "Hotspot", “I Don’t Wanna”, vía Kobalt Label Services y el propio sello del popular dúo, x2. El tema estuvo precedido cronológicamente por “Monkey Business”, “Burning The Heather” y “Dreamland”. Por su parte, el álbum estuvo disponible en los formatos CD, vinilo, descarga digital y en algunos mercados exclusivos en el descontinuado cassette. 

Producido por Stuart Price y al acostumbrado estilo synthpop/dance-pop, “I Dont Wanna” está disponible en los formatos CD, descarga digital y vinilo. El sencillo está en una versión íntegra del álbum y también editada para la radio. Tanto CD, digital como vinilo se incluye además la canción extra “New Boy” más tres remezclas, una de Mano Le Tough y dos de David Jackson. 

“I Don’t Wanna” narra básicamente la inseguridad de un joven muchacho quien gracias y producto de su naturaleza inexperta, siente dudas de interactuar socialmente y duda de su magnetismo como persona e incluso, de su atractivo físico y sexual. Este tímido comportamiento, lo recluye en su casa eludiendo llamadas telefónicas (aun cuando las espera), llorando y medio aceptando su soledad hasta que finalmente opta por llenarse de valor y abandonar su encierro. 


Disfrute a continuación del vídeo animado de Pet Shop Boys y su nuevo sencillo “I Don’t Wanna”, que incluye además las letras de la canción: