miércoles, 1 de agosto de 2012

BGO Records lanza el set de 2 CDs conteniendo los álbumes "Enough Is Enough", "Hear & Now" y "Creatures Of Habit" de Billy Squier

Una de las ventajas que existe al adquirir un CD es la capacidad de almacenamiento que poseen los mismos, aunque la calidad del sonido no ha superado al vinil. 

En el caso que nos ocupa, los seguidores del rockero norteamericano Billy Squier estarán de pláceme con el lanzamiento de 3 de sus más conocidos LPs. 

Contenidos en 2 CDs, este set incluye los álbumes "Enough Is Enough" (1986), "Hear & Now" (1989) y "Creatures Of Habit" (1991). 

El primero llegó #61 en el Billboard 200 e incluyó el tema "Love Is the Hero"; el segundo fue sumamente exitoso gracias a los hits "Don't Say You Love Me" (#4 en los Billboard Mainstream Rock Tracks y #58 en el Hot 100), "Tied Up" (#20 Billboard Mainstream Rock Tracks) y "Don't Let Me Go" (#38 Billboard Mainstream Rock Tracks). 

El tercer álbum produjo los sencillos "She Goes Down" (#4 Mainstream Rock Tracks) y "Facts of Life" (#37 Mainstream Rock Tracks) chartiando #117 en los Billboard Albums Charts. 

Los CDs están remasterizados para garantizar la fidelidad del sonido y sale a la venta el próximo 28 de este mes. 

Billy Squier no graba material nuevo desde "Hapy Blue" (1998).