miércoles, 30 de marzo de 2016

"Climate of Fear": Nuevo álbum de la nostálgica banda B-Movie


Imposible hablar de B-Movie sin que se mencione su hit internacional de 1982 "Nowhere Girl" que logró capturar nuestra atención por estas latitudes por un buen rato tanto en FM como en AM en ese entonces. 

Con una historia bastante singular, el grupo probó suerte en 2012 tras una reunión con miras celebrar varios conciertos, la respuesta del público que les conocía fue inmediata y de repente para 2013 teníamos un LP nuevo: "The Age of Illusion" de donde recomendamos sin reservas el espectacular track "Echoes". 

Ahora, este 2016 ve un nuevo material de la banda que incluye a los 4 miembros originales de su incepción. Se trata de "Cilmate of Fear", su tercer esfuerzo musical dotado de 10 temas totalmente nuevos más su clásico de siempre "Nowhere Girl" y tres remixes de ésta a título de bonus tracks. 

La producción está en el mercado desde el pasado 18 de este mes en los formatos CD, vinilo y descarga digital. 

El tracklist de "Cilmate of Fear" es el siguiente: "Another False Dawn", "Come Closer", "San Francisco", "Corridors", "Forgotten Souls", "Ghost Land", "Climate Of Fear", "A Girl & A Gun", "The Remnants" y "Feeling Gothic". 

Los bonus tracks son "Nowhere Girl" (Radio Edit), "Nowhere Girl" (Die Krupps vs. Leæther Strip Remix), "Nowhere Girl" (Extended) y "Nowhere Girl" (Deathday Remix).