martes, 16 de febrero de 2016

Pet Shop Boys lanza el audio de "The Pop Kids", primer sencillo oficial de su nuevo álbum "Super"


Originalmente pautado para estar en formato CD el próximo 18 de Marzo, “The Pop Kids”, sin embargo salió ayer a nivel digital para los entusiastas seguidores del binomio Tennant/Lowe. 

El tema es el primer sencillo oficial de su venidero nuevo álbum "Super" y desde ya está disponible en iTunes para quienes hayan preordenado la producción. El tracklist del CD single incluye "The Pop Kids" (radio edit), "In bits", "One-hit wonder", "The Pop Kids" (PSB deep dub) y "The Pop Kids" (The full story). 

Tanto la versión "PSB deep dub" así como el "The full story" son remixes realizados por los propios Pet Shop Boys con voces adicionales y en el caso de “The full story”, se agregó un verso extra que define la historia del track hasta la actualidad. “In bits” fue producido y mezclado por Stuart Price. 

“One-hit wonder” fue producido por Pet Shop Boys y mezclado por el colaborador de larga data del dúo Pete Gleadall, considerado extra oficialmente como "el tercer Pet Shop Boy". Esta versión de "One Hit Wonder" es una actualización de un tema instrumental escrito originalmente a finales de 1981 y rehecho en 2014 como base para el show online ruso "The One-Hit Parade". 

Ésta es la primerísima vez que es track es expuesto públicamente. Un remix adicional de “The Pop Kids” autoría de MK (Marc Kinchen) también será lanzado el 18 de Marzo próximo al igual que una versión en el revivido formato vinilo.

Lyric video del tema: