martes, 22 de septiembre de 2009

El clásico tema "Beds Are Burning" es relanzado en una nueva versión para llamar la atención sobre el Calentamiento Global y el Efecto Invernadero

En 1988 la desgarradora y enérgica voz del cantante Peter Garrett gritaba a viva voz que se respetara el derecho de permanecer en sus tierras a los aborígenes australianos en el impactante tema "Beds Are Burning", segundo sencillo del álbum "Diesel and Dust" del grupo Midnight Oil, que Garrett lideraba.

21 años más tarde Duran Duran, the Scorpions, Bob Geldof, los propios Midnight Oil, Yannick Noah, Paul Shaeffer y Youssou N'dour, entre otras 55 celebridades mundiales unirán su voz para regrabar "Beds'r Burning," una nueva versión del hit previamente mencionado.

La idea es llamar la atención de los gobiernos mundiales para que pongan especial alerta en torno al Calentamiento Global y el Efecto Invernadero.

En Diciembre de este año, las Naciones Unidas se reunirán para decidir el criterio a seguir en la modificación del protocolo de Kyoto, que consiste en definir acuerdos que determinaran el futuro de nuestro planeta en aspectos climáticos. Si usted crea consciencia al respecto, hágase miembro accediendo al website mas abajo mencionado.

La canción estará disponible totalmente gratis vía descarga digital en el sitio de Internet que promueve la consciente campaña a finales de este mes de Septiembre. Si usted accede al website, puede ver un teaser video trailer del tema.

En una respuesta casi inmediata la ciudad de Nueva York, junto a las Naciones Unidas declararon la semana del 21 al 25 de este mes como la Semana del Clima de Nueva York. Existe tambien un link en YouTube en donde el Señor Kofi Annan, Presidente del Foro Global Humanitario, solicita unirse a la campaña a favor de hacer justicia con el problema climático.

Para ver el mensaje de Kofi Annan: http://www.youtube.com/watch?v=r6lURw7FyS4

Sale hoy vía descarga digital, "Modulator", remix EP de Information Society

El totalmente nuevo remix EP de Information Society, "Modulator", sale hoy en varias tiendas on line incluyendo Amazon y iTunes. El EP cuenta con trabajos de Tommie Sunshine, Dave Aude, Ego Likeness, entre varios mas.

Para los seguidores del grupo, se incluyó el clásico tema "Wrongful Death" en versión en vivo y la canción "Don’t Touch the Devil", la cual es una nueva colaboración entre Kurt Larson y Paul Robb.

El tracklist de "Modulator" incluye ademas los temas "Seeds of Pain" (Dave Audé Remix), "Baby Just Wants" (Lthrboots Remix), "Run Away" (Tommie Sunshine Remix), "I Love It When…" (Jon Gill’s Downtown Remix), "More To This" (Sucias TTV Mix), "This Way Tonight" (Ego Likeness Remix) y "Baby Just Wants" (Wesley Krusher’s Ghost Girl Remix).

Information Society lanzará el próximo 20 de Octubre, 2009, un DVD conmemorando sus 25 años en la música titulado "Information Society: It Is Useless to Resist Us - 25 Years of Information Society". Su más reciente álbum es "Synthesizer", editado en Octubree de 2007 y de donde se desprendieron los sencillos "Baby Just Wants", "Back In The Day" y "I Like The Way You Werk It".