viernes, 13 de agosto de 2010

"History of Modern", primera producción de OMD desde 1996

"History of Modern" marca el anticipado retorno a los escenarios y la palestra de una de las bandas más emblemáticas del movimiento Synthpop, OMD (Orchestral Manoeuvres in the Dark).

La producción es en sí la número 11 del dueto compuesto por los genios Andy McCluskey y Paul Humphreys quienes se unen al line up original para este proyecto.

Pautada a salir el próximo 20 de Septiembre, 2010, la producción tiene como adelanto el primer sencillo oficial "If You Want It" que saldrá el 6 del mes en mención y previamente habíamos escuchado "Sister Mary Says" en versión demo.

El álbum consta de 13 temas totalmente nuevos dentro de los cuales se destacan "New Babies: New Toys", "History of Modern (Part I)", "History of Modern (Part II)", "Sometimes", "RFWK" (siglas que corresponde a las primeras letras de los integrantes del Kraftwerk), "New Holy Ground", "The Future, The Past, and Forever After", "Pulse", "Green", "Bondage of Fate" y "The Right Side?".

El álbum estará además disponible en box sets de ediciones especiales en formatos doble de vinil(LP), en CD con demos del álbum y un libro DVD.