jueves, 26 de abril de 2012

"Shoot To Thrill" de AC/DC aparece en una escena y en el soundtrack del film "The Avengers"

De estreno hoy en República Dominicana, "Lo Vengadores" es la anticipada cinta de los estudios Marvel que duró media vida en realizarse. 

El film cuenta con el espectacular elenco compuesto por Robert Downey, Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Tom Hiddleston (Loki) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). 

La trama está sólidamente influenciada por el cómic de los 60 y gira en torno al reclute de súper héroes vía la agencia (S.H.I.E.L.D.) una vez la Tierra se ve amenzada por una invasión alienígena. 

La cinta dirigida por Joss Whedon (en la foto) cuenta con un potente soundtrack dotado de 14 cortes a ritmo Rock, Hard Rock y Rock Alternativo. 

Dentro de las cuales se destacan , "Live To Rise" de Soundgarden y un cover de "Shoot To Thrill" (original de AC/DC) interpretado por la banda canadiense de Rock, Theory of a Deadman. 

Aparte de este soundtrack, existe el llamado "Avengers Assemble: Original Motion Picture Soundtrack", que es la música original del film realizada por el veterano Alan Silvestri. 

Respecto a "Shoot To Thrill" de AC/DC, debemos destacar que fue uad en la secuela de "Iron Man" y a su vez ha aparecido en múltiples comerciales de TV, evento deportivos, vídeo juegos y otras películas.