sábado, 3 de abril de 2010

El sello Cherry Red relanza "A Pocketful Of Dreams" de Big Fun

Especial para los nostálgicos, esta edición 2010 digitalmente remasterizada) del LP "A Pocketful Of Dreams", es en sí la única del finado grupo Big Fun. Consta los 10 temas contenidos en el álbum original, más un CD extra con temas en versiones y remixes.

La producción irrumpió los charts con los hits "Blame It On The Boogie" (original de the Jacksons), "Can't Shake The Feeling", "Handful Of Promises" y "Hey There Lonely Girl". Gracias a sus ventas y la posición obtenida en los charts, el LP fue certificado oro en su momento.

Una dato a tomar en cuenta es que los temas contenidos en el CD extra, están disponibles por primera vez en este formato y cabe destacar el tema "You've Got A Friend", original de Carole King.

Para los desesperados seguidores de esta 'boy band', al parecer, la espera valió la pena ya que el CD trae un cuadernillo con letras de canciones, fotos, una discografía y comentarios de Phill Creswick, miembro del grupo.

Big Fun fue un grupo apadrinado por el exitoso trío de compositores Stock Aitken Waterman.

La existencia de la banda duró desde 1988 hasta 1994 cuando lanzaron el sencillo "Stomp!", ésta vez bajo el nombre Big Fun II, debido a la partida de uno de sus miembros.