viernes, 23 de noviembre de 2012

Sale sorpresivamente "Rockin' in Cleveland 1984", un raro LP de Bon Jovi que salió antes de su producción debut

Para los seguidores de Bon Jovi, la adquisición de este álbum debe representar algo de suma importancia dado el hecho de que ignorábamos que siquiera existiera.
 
Se trata de una auténtica rareza lanzada en 1984 antes del debut formal con el LP homónimo debut.
 
Al parecer, la banda se presentó en vivo unos 2 meses antes de la salida formal de us producción y se capturó la ahora esencial presentación en Cleveland y que sale para deleite de los fans del grupo.
 
El álbum contiene los 11 tracks "Intro", "Break Out", "Roulette", "Roulette", "She Don't Know Me", "Shot Through The Heart", "Love Lies", "Guitar Solo", "Get Ready", "Runaway" y "I Want To Take You Higher".
 
Hasta la salida de esta producción, la única que estaba disponible en vivo del grupo era "One Wild Night Live 1985–2001" editada en Mayo del 2001. "What About Now" será el trabajo de estudio #12 de Bon Jovi y sale en formatos CD y descargable en Marzo del 2013.
 
El álbum de estudio más reciente del grupo es "The Circle" (Nov. de 2009) que de donde se conocieorn los sencillos "We Weren't Born to Follow", "Superman Tonight" y "When We Were Beautiful".