lunes, 21 de junio de 2010

"Territorio 80's", blog de los ochenta en Barcelona, España, destaca labor nuestra en "Eighties News"

El pasado Sábado 19 de Junio, 2010, Albert (creador y fuerza motora tras el blog "Territorio 80's"), nos dedicó una honesta nota sobre su perspectiva entorno a nuestra labor aquí en "Eighties News".

Con base en Barcelona, España, Albert dedica parte de su tiempo en Territorio 80's a lo que él originalmente define como "La década de los 80's oída desde mis ojos y vista por mis oídos".

"Territorio 80's" guarda cierta similitud con nosotros desde el punto de vista informativo, el aspecto ético al publicar y ese espíritu independiente que nunca debe sobrepasar los límites de la objetividad.

Invitamos a nuestros seguidores que accedan a este link http://territorio80s.blogspot.com/2010/06/eighties-news.html para que lean el artículo completo y de paso, conozcan el trabajo de Albert.

El sello Cherry Pop relanza el clásico "Listen" de A Flock of Seagulls con temas extras!

La casa disquera Cherry Pop continua resucitando grandes clásicos del New Wave para deleite de muchos de nosotros.

Ahora el turno le ha tocado al que sin lugar a dudas fue el mejor álbum de A Flock of Seagulls de los 80, "Listen".

El LP llegó al puesto No. 16 en los UK album charts en 1983 y disparó los cuatro sencillos "Wishing (If I Had A Photograph Of You)", "Nightmares", "Transfer Affection" y "(It's Not Me) Talking".

Este CD viene con los 10 temas originales del álbum más 5 bonus tracks incluyendo versiones extendidas de "Wishing (If I Had A Photograph Of You)" y "Nightmares", además de los b-sides "Committed", "Quicksand" y "Tanglimara".

Para los amantes de la lectura, el CD contiene un cuadernillo con notas escritas por el webmaster del Club de Fan en EE.UU. de la banda, Ron DeRidder y la discografía completa del grupo lanzada en Inglaterra.