viernes, 25 de marzo de 2011

"30 Years At The Edge": espectacular y anticipado set de 2 DVDs de Depeche Mode

Todo inició en Londres en 1980 inspirados en la música de David Bowie y una exasperante fijación hacia los sintetizadores.

Con artistas ganando terreno sólido en los talentos de Gary Numan y Ultravox, nadie jamás pensó que Depeche Mode se convertiría en la banda que es actualmente.

Considerados el grupo electrónico más exitoso y popular de todos los tiempos, Depeche Mode hya influenciado importantes exponentes de la talla de Marilyn Manson, Nine Inch Nails, Ministry, Pet Shop Boys, Linkin Park y miles de creadores de discos Dance y Techno.

Este set de 2 DVDs (en el mercado desde el 22 de Febrero pasado) celebra la impactante música y extendida carrera del grupo relatado en un poderoso y visionario documental.

Con una variadad cantidad de pietaje a nivel de presentaciones y ensayos en estudios de grabación, el documental también nos entrega entrevistas de archivo de antiguos y actuales miembros y contribuciones de Gary Numan, Thomas Dolby y Andy McCluskey (de OMD) que conocen bien de cerca a Depeche Mode.

Además hay reportes de noticias, locaciones para filmación y raras veces vistas fotografías más el comentario y analisis del biógrafo oficial del grupo.

Intérnese en la mejor música electrónica de los últimos 30 años que viene con material extra cargado de entrevistas extendidas, discografía digital, biografías de los colaboradores y mucho más.