martes, 14 de agosto de 2012

Pet Shop Boys lanza "Winner remixed", el nuevo EP digital con 4 nuevas versiones del primer sencillo de su venidero álbum

El pasado 6 del mes en curso los Pet Shop Boys lanzaron para Inglaterra el EP de su primer sencillo "Winner", extraído de su próximo álbum "Elysium". 

Dos días después se lanzó para Estado Unidos y esta parte del continente y el día 3 ya estaba disponible para Alemania, Austria y Suiza. 

El pasado Domingo 12 de este mes, el dúo puso a disposición de sus seguidores en Europa, "Winner remixed", la misma propuesta, pero con versiones en remixes del sencillo titular. 

Las remezclas de "Winner" (no tan llamativas) incluidas aquí el Andrew Dawson HappyHour remix, John Dahlback remix, Nikki & The Dove remix y Andrew Dawson Extended HappySad remix. 

Se aprovechó además la oportunidad para los residentes en Europa de preordernar "Elysium", que estaría disponibe para estas latitudes el 11 de Septiembre vía Astralwerks.

"Yes" es el más reciente trabajo de estudio de Pet Shop Boys lanzado el Marzo de 2009.

De allí se lanzaron los sencillos "Love Etc.", "Beautiful People" (para Alemania), "Did You See Me Coming?" y "All Over The World".