sábado, 27 de octubre de 2012

Pet Shop Boys se presenta hoy en el "Palacio de los Deportes" de Ciudad México como invitados de la emisora radial Exa 104.9 FM

Los Pet Shop Boys actuarán hoy en vivo en el Palacio de los Deportes de Ciudad México como de un evento organizado por la estación radial Exa 104.9 FM.
 
Neil Tennant y Chris Lowe subirán a tarima a las 9:00 PM (hora mexicana) por unos 30 minutos e interpretarán parte de su nuevo material "Elysium" que ya tiene los dos sencillos lanzados, "Winner" y "Leaving".
 
Para fortuna de los mexicanos, quienes sean miembros del Pet Shop Boys Club y residan en o cerca de Ciudad México, podrán optar (diez de ellos) por 10 boletas para asistir al evento enviando un correo electrónico titulado "Concierto Exa" a info@beckerbrown.com.
 
Mientras tanto, Neil y Chris firmarán copias de su nuevo trabajo de estudio a las 4:00 PM del Domingo 28 en Mix Up, ubicada en la Plaza Cuicuilco.
 
El sencillo "Leaving" (lanzado el pasado 12 de Octubre para Europa, 15 en Inglaterra y 17 para esta parte del Atlántico) entró a los charts ingleses en la posción #44 el 21 de este mes. En ese orden ya chartió #49 y #69 en Bélgica y Holanda, respectivamente.
 
La producción "Elysium" se convirtió en la primera grabada por PSB en EE.UU. y fue realizad por Andrew dawson y los propios Tennant-Lowe. Chartió #9 en los UK Albums Charts de Inglaterra; #44 en el Billboard 200 y fue además #2 en los Dance/Electronics Albums de la Billboard.