sábado, 1 de julio de 2017

Bananarama se va de gira por primera vez con el trío original compuesto por Sara Dallin, Keren Woodward y Siobhan Fahey


Los seguidores en Europa de Bananarama estarán de pláceme al enterarse de que el trío original (Sara Dallin, Keren Woodward y Siobhan Fahey) del popular grupo de chicas se une por primerísima vez para irse de gira por las principales ciudades de Reino Unido y una cita única en Belfast, Irlanda. 

La gira inicia el 9 de Noviembre en la ciudad más arriba mencionada y termina el mismo día, pero del siguiente mes en Londres. La mayoría de las localidades han sido ya vendidas lo que proyecta un rotundo éxito en esta experiencia para las componentes y máxime para la Fahey, quien abandonó la agrupación en 1989 justo antes de irse de gira y fuese reemplazada por Jacquie O'sullivan por un breve lapso.

Bananarama interpretará todos su hits en su renovada gira y se podrá disfrutar de tracks eternos como "Cruel Summer", "I Heard a Rumor", "Venus", "Robert de Niro's Waiting", "A Trick of the Night", "More Than Physical", "Hot Line to Heaven", "King of the Jungle", "The Wildlife", "Rough Justice", "I Can't help It", "Love in the First Degree", "Nathan Jones", "I want You Back", "Na Na hey Kiss Him Goodbye" y "Shy Boy", entre múltiples otros.

Banarana está en la escena desde 1979, han lanzado 10 álbumes de estudio, producido 45 sencillos, 4 vídeo álbumes y tienen 13 compilados. Permanecen dentro del Récord Guinness como el grupo vocal femenino con más entradas a las carteleras mundiales de discos.

Su hasta ahora última producción es "Viva" (2009) de donde se conocieron los hits "Love Comes" y "Love Don't Live Here" y que está dotada de 11 tracks todos a ritmo Hi-NRG.