lunes, 16 de marzo de 2020

"Beastie Boys Story", el nuevo documental sobre la emblemática banda dirigido por Spike Jonze y escrito por Adam Horovitz y Mike D.

Los seguidores de Beastie Boys estarán de pláceme al acceder por fin a una historia definitiva que relate las interioridades de un grupo d rap que logró descollar en el medio muy a pesar de ser blancos.

El laureado director Spike Jonze se unió a los miembros del grupo Mike Diamond y Adam Horovitz para realizar el documental "Beastie Boys Story, un documental que hará justicia al popular grupo y que estrena a partir del 3 de Abril en cine en EE.UU. y el 24 en Apple+. Los detalles de 40 años de amistad y cómo surgió todo, es revelado por Mike Diamond y Adam Horovitz cargado de detalles íntimos y personales comenzando desde la escena punk de la ciudad de Nueva York de la década de 1980, hasta "Fight For Your Right (to Party)" y convertirse en los primeros artistas de hip-hop en hacer un disco # 1 (Licensed to Ill), a través de su evolución, que los llevó a "Sabotage", "Intergalactic" y más allá. 

Creada con su viejo amigo, su ex abuelo y colaborador, el cineasta Spike Jonze, la película combina a la perfección un espectáculo en vivo y un documental para crear un nuevo formato, un documental en vivo. Rodada en el Kings Theatre de Brooklyn, Mike D y Adrock discuten su evolución como músicos, artistas y personas, y un montón de otros locos. 

Su conspirador, músico, activista, inventor, profesor de astrofísica desacreditado y mi Beastie Boy favorito, Adam Yauch, no pudieron estar allí esa noche porque falleció en 2012. Pero a pesar de que no está allí, su espíritu se siente mucho. en el escenario a través de Mike y Adam y la fuerza de la naturaleza que era Yauch, su banda y su amistad.