miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Mistify", nuevo DVD de INXS

Todos sabemos que la importante banda INXS se formó en su nativa Australia a finales de los 70 y de rápdiamente se establecieron como una gran banda mundial.

No obstante, fue en los 80 cuando se dieron a conocer ampliamente como una excelente banda en vivo tanto en su país-continente como en todo el globo terráqueo.

Eran noticia común en los encabezados de diversas publiaciones que cubrían reportajes Rock, la constante de que INXS llenaban estadios en un dos por tres y no hablar de los hits instantanoes y los millones de álbumes vendidos en la última parte de los 80 y en los 90.

Este concierto de INXS se realizó dentro del marco del Loreley Festival en Alemania y fue filmado para la famosa serie televisiva alemana "Rockpalast" el 21 de Junio de 1997, cinco meses antes de la fatídica muerte de su cantante-líder Michael Hutchence (acaecidea el 22 de Noviembre).

Este DVD captura al grupo en su máxima expresión artística y está repleto de sus principales (y ahora más conocidos aún éxitos mundiales): "New Sensation", "Heaven Sent", "Disappear", "Never Tear Us Apart", "Need You Tonight", "Bitter Tears", "Devil Inside", "What You Need", "Mystify", "Suicide Blonde" y otros más. Como material extra, el DVD viene con seis tracks de la primera presnetación de la banda en Rockapalast en 1984.

Si eres fan de INXS, por favor haz click en nuestra sección de BIOGRAFIAS ACTUALIZADAS o simplemente escribe INXS en nuestro explorador interno para que puedas leer todo lo relacionado a esta banda publicado en nuestro blog.