domingo, 2 de septiembre de 2012

Album de la Semana: "Panic of Girls" de Blondie

Este paquete exclusivo para fanáticos está disponible únicamente como 'import' ya que se lanzó nada más para el mercado británico. 

Aparte de la espectacular novena producción de la banda liderada por Debbie Harry, los seguidores tendrán acceso a una revista de 132 páginas llena de fotos inéditas. 

Este paquete tiene la característica de traer exclusivamente dos nuevas canciones ("Horizontal Twist" y "Mirame") como bonus tracks y no están incluídas en el nuevo álbum. 

"Panic Of Girls" es la primera producción de Blondie desde "The Curse of Blondie" lanzado en 2003. 

El formato del álbum en CD estuvo disponible desde el pasado 4 de Julio, 2011 y fue colocado como descarga digital el 30 de Mayo, 2011. 

Fueron seleccionados 11 temas de 35 que se grabaron durante las sesiones de estudio.

Actualmente la banda la componen Debbie (Deborah) Harry (cantante-fundadora), Chris Stein (guitarrista, bajitas y fundador), Clem -Clement- Burke (baterista, percusión, coros y fundador), Leigh Foxx (bajista desde 1997), Matt Katz-Bohen (tecladista, piano, órgano desde 2008) y Tommy Kessler (guistarrista desde el 2010). 

Se lanzaron "Mother" (23 de Mayo, 2011) y "What I Heard" (5 de Agosto, 2011) ambos como CD single y descarga digital. 

El nombre "Panic Of Girls" salió producto de las letras del demo "The End Of The World", que al final no fue incluído en el álbum. 

Pautado a salir en 2010, "Panic Of Girls" se vió interrumpido debido a problemas con varias disqueras y provocando que la cantante Debbie Harry optara (junto a los miembros originales) lanzarlo por su cuenta.