jueves, 22 de abril de 2010

Eighties News celebra el Día de la Tierra!

Amén de todo lo que nos guste hacer, sin importar qué, cuándo, cómo, dónde o con quien, la Tierra es nuestro hogar como humanidad.

República Dominicana está dentro de los países que celebran hoy el día mundial de la Tierra y nosotros en Eighties News nos apegamos a dicha celebración.

El asunto es serio y desde nuestras comunidades debemos cooperar para mantener nuestro entorno saludable.

No malgastemos agua, cuidemos nuestra biodiversidad e intentemos controlar la desmesurada cantidad de contaminación que tanto nos afecta.

"U23D" se estrena hoy en República Dominicana

Rodado íntegramente en formato 3D en 2007, "U23D" tiene el mérito propio de ser el primer documental en utlizar la mayor cantidad de cámaras en tercera dimensión en la realización del mismo.

Las imágenes comprimen los conciertos de la gira mundial "Vertigo", que los llevó a Argentina, Brasil, Chile y México.

El documental fue filmado por el dueto Catherine Owens (quien además fungió como productora) y Mark Pellington, colaborador de larga data de la banda y responsable de dirigir "U2: Achtung Baby, the Videos, the Cameos and a Whole Lot of Interference from ZOO-TV ), así como la cinta "Arlington Road" (con Jeff Bridges y Tim Robbins); el documental "Pearl Jam: Single Video Theory" del grupo Pearl Jam y el vídeo "Beautiful Girl" de INXS, entre otras.

La cinta llega con pronunciada tardía a nuestro país, sin embargo los seguidores de Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton, podrán disfrutar de la banda gracias a esta nueva oleada en torno a la fiebre de filmes en 3D y por supuesto el excelente sonido 5.1 Surround en estéreo.