miércoles, 13 de mayo de 2015

Billy Idol lanza "Save Me Now", segundo corte de su celebrado nuevo álbum "Kings & Queens of the Underground"


Revitalizado como en sus mejores días el Rockero Billy Idol ve la apreciación que ha tenido su nuevo álbum al reaccionar de manera positiva todos sus seguidores desde su irrupción hasta la actualidad, más unos que otros nuevos adeptos de edad no tan avanzada. 

El productor Greg Kurstin, quien se involucró junto al talentoso rubio platinado en la composición del segundo sencillo (junto a George William Lewis) le inyectó un aura poderosa al track que emana sostenibilidad y contagio inmediato. 

Hablamos de "Save Me Now" (vídeoclip más debajo) el cual narra un viaje de redención exsitencial tras varias decepciones vividas. Estamos convencidos que los incondicionales de Idol quedarán satisfechos con la elección de este track como segunda muestra de su nuevo álbum, que cabe destacar fue producido casi en su totalidad por el maestro Trevor Horn. 

Billy Idol actualmente se encuentra de gira por varias ciudades estadounidenses la cual se extenderá hasta le próximo 5 de Junio y de ahí partirá a varias citas en Europa hasta el 25 de Julio y retornará a EE.UU. entre el lapso Agosto 7 - Octubre 9. 

La producción salió originalmente el pasado 17 de octubre de 2014 y chartió #35 en ambos charts oficiales de EE.UU. e Inglaterra tendiendo en ese orden presencia sólida en Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Finlandia, Francia, Alemania, Italia y Suiza.