martes, 7 de julio de 2015

ACTUALIZADO: ¡¡New Order anuncia salida de sorpresivo nuevo álbum titulado "Music Complete"!!


La última noticia que supimos de New Order en materia musical fue "Lost Sirens" (2013) que marcó el final de la colaboración del talentoso bajista-fundador Peter Hook con la banda. Un compilado del clásico sonido Alternative Rock/Synthpop/Alternative Dance/Dance-Rock que caracteriza al grupo. 

De repente salieron del radar y tuvimos que volver a la nostalgia hasta que algo se produjera. Vía un informe de nuestro amigo Francisco Concepción, nos damos por enterado de que sin ningún ardid publicitario y fuera de la nada, llega el informe que el próximo 25 de Septiembre de este 2015 el legendario grupo de Manchester pondrá a disposición de sus seguidores el que será su trabajo de estudio #10 titulado "Music Complete". 

El álbum consta de 11 tracks totalmente nuevos siendo éstos "Restless", "Singularity", los tracks "Plastic", "Tutti Frutti" y "People on the High Line" que contará con las voces de Elly Jackson (cantante de La Roux), "Stray Dog" (con Iggy Pop), "Academic", "Nothing but a Fool", "Unlearn This Hatred", "The Game" y "Superheated" (en donde aparece Brandon Flowers). 

Los seguidores acérrimos querrán hacer las inevitables comparaciones en los tracks debido a la ausencia de Hook, motivo que generará más interés aún en esta nueva propuesta de los responsables de haber grabado el sencillo extendido más éxitosos de todos los tiempos.