jueves, 3 de junio de 2010

Rush lanza un nuevo sencillo titulado "Caravan"

Rush, la respetada banda canadiense de rock progresivo, lanzó un nuevo sencillo llamado "Caravan" a nivel de varias estaciones de radio y también como descarga digital vía Amazon.com junto a un B-side nombrado "BUB2".

La Atlantic Recording Corporation dio detalles del futuro décimo noveno álbum de la banda, el cual tendrá por título "Clockwork Angels" y que saldrá a la venta en la Primavera del 2011.

El grupo compuesto por Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart ha grabado seis nuevas canciones a ser incluídas en la nueva producción.

Rush se encuentra inmersa en el desarrollo de su Time Machine Tour, su gira veraniega que inicia el próximo 29 de Junio en Albuquerque, Nuevo Mexico y finaliza el 2 de Octubre en West Palm Beach, Florida.

La pauta musical de la gira contará con la interpretación completa del LP "Moving Pictures" y algunos temas de su próximo álbum.

"Snakes & Arrows" fue la última producción del grupo lanzada en Mayo de 2007 recibiendo positivas criticas y destacándose la labor de Nick Raskulinecz, productor de la misma y quien repetirá esas funciones en el venidero álbum.