sábado, 20 de noviembre de 2010

Sale el esperado "Relentless" del maestro de la guitarra Yngwie Malmsteen

Nadie nunca se pensó que Suecia produciría un artista y maestro de la guitarra fuese tan singular como lo ha sido el virtuoso guitarrista, compositor y multi-instrumentalista, Yngwie Malmsteen.

Para nadie que sea rockero es un secreto que el señor Malmsteen se hizo famoso por su acercamiento al género neoclásico al momento de fusionarlo con Heavy Metal. Algo bastante inusual en los 80.

No sabemos quién será el mejor de todos, lo que sí sabememos es que Malmsteen es considerado pionero en su estilo. "Relentless" es el anticipado álbum número 18 de su dilatada carrera y se torna en la secuela del bastante aceptado "Perpetual Flame" de 2008. Lo llamativo de esta producción es que se convierte en su segunda colaboración con el cantante de Judas Priest, Tim "Ripper" Owens.

Compilados aquí 15 tracks llenos de puro Metal Neoclásico, Heavy Metal y Power Metal dentro de los cuales se destacan "Critical Mass", "Shot Across the Bow", el track titular "Relentless", "Enemy Within", "Caged Animal", "Into Valhalla", "Cross To Bear" y "Arpeggios From Hell".

En el mercado el próximo 22 de este mes vía Rising Force Records.