jueves, 11 de junio de 2020

Corey Hart actualiza "Never Surrender" su hit de 1985 del LP "Boy in the Box" en una versión inspirada en alentar a los acongojados en el actual periodo pandémico producto del COVID-19


El reconocido cantante canadiense, Corey Hart, decidió devolver un gesto de solidaridad a los mensajes recibidos por parte de sus fanáticos inspirados en los múltiples sentimientos de esperanza que se vive actualmente debido al virus global COVID-19. 

El oriendo de Montreal quien cuenta actualmente con 58 años y reside junto a su esposa e hijas en Nassau, Bahamas, lográ fama internacional en los 80s gracias a sus hits "Sunglasess at Night", "Boy in the Box", "Eurasian Eyes", "It Ain't Enough", "She Got the Radio", "Lamp at Midnite", "I Am By Your Side", "Angry Young Man", "Dancin' With My Mirror", "Take My Heart", "Too Good To Be Enough", "In Your Soul", "Spot You in a Coalmine" y "Truth Will Set You Free". 

Pero fue con "Everything in My Heart", "Can't Help Falling in Love" y "Never Surrender" con las canciones que Hart logró ponerse en el mapa fuera de Canadá, ya que todas fueron #1 y precisamente, la última en mención, uno de sus hits más conocidos a nivel internacional, en parte gracias al empuje de MTV. 

Hart optó por actualizar su canción y la renombró "Never Surrender (Angels) 2020" como respuesta inspiracional a decenas de mensajes recibidos deseándole protección y bienestar a él y los suyos. El vídeoclip fue rodado en Nassau, Bahamas y lo filmó de una sola toma su esposa Julie Masse con ayuda de sus 4 hijas. 

"Never Surrender (Angels) 2020" tiene nuevos arreglos y melodía incorporada reflejando la perspectiva actual de Hart como compositor. Los textos del vídeo fueron realizados por Tyler Langlade, el piano lo ejecuta Rob Wells, la mezcla fuer responsabilidad de Justyn Cortelyou y el ingeniero de sonido fue Richard Evatt. Se grabó en los Sanctuary Studios, Nassau, Bahamas.

Disfrute del vídeoclip de la nueva versión del tema y debajo de éste, el clip de la original de 1985 del LP "Boy in The Box".