jueves, 20 de marzo de 2014

B-Movie lanzará el 28 de este mes para Inglaterra "Age of Illusion", su anticipado nuevo trabajo en 28 años


Bueno muchas lunas han salidos desde 1985 y para los seguidores de B-Movie la espera llegó a su final. La banda lanzará para Inglaterra su nuevo trabajo discográfico "Age of Illusion" (que salió para Alemania el año pasado) el próximo 28 de este mes de Marzo. 

El álbum de 10 tracks totalmente nuevos, es el primer LP del grupo desde "Forever Running" editado en 1985 y primer material desde que se reagruparon en 2004. Más adelante se darán a conocer los presentaciones en vivo que tendrá el grupo. 

Del nuevo álbum ya conocimos "Echoes" y jjunto a éste comprenden los restantes "Age Of Illusion", "Other People's Lives", "Perfect Storm", "She's A Car Crash", "Zeitgeist", "The Dreamers", "Razor's Edge", "To The Ends Of The Earth" y "Dark Lines". B-Movie se fundó en 1979 en Mansfield, Nottinghamshire, Inglaterra y estuvieron activos hasta 1985. 

Luego se reactivaron en 2006 y desde el 2011 siguen de forma permanente. Su debut original fue como parte del compilado "Some Bizzare Album" y se dieron a conocer por los sencillos "Remembrance Day", "Marilyn Dreams" y le bien sonado "Nowhere Girl".