viernes, 23 de agosto de 2013

"Tony Hadley: Live from Metropolis Studios", CD y DVD que contiene los temas interpretados en el concierto


El Sábado 14 de Abril del 2012, el turno le tocó a otro selecto grupo de seguidores ser testigos de otra velada íntima en el legendario Metropolis Studios. 

Ésta vez el turno fue para el cantante-autor de letras inglés, Tony Hadley, líder de la banda New Wave Spandau Ballet. Hadley es reconocido por su poderosa voz Soul que logró encajar a la perfección en las composiciones de la banda que lideró. 

Al igual que le edición de Level 42, el seguidor podrá disfrutar de las canciones inetrpretadas aquella noche vía un CD y ver las reacciones de las mismas en un DVD que incluye además un documental previo al evento.

El tracklist fue "Life On Mars", "To Cut A Long Story Short", "Somebody Told Me", "Was I Wrong", "Only When You Leave", "Lifeline", "The Dice You Roll", "Round And Round", "Don't Walk Away From A) Good Thing", "Goodbye Malinconia", "Feeling Good", "True", "Through The Barricades", "My Imagination", "Rio", "Dakota" y "Gold".

Junto a los miembros Gary y Martin Kemp (hermanos), Steve Norman y John Keeble, Tony Hadley fueron los responsables de llevar al éxito a Spandau Ballet siendo una de las más populares salidas de Inglaterra. 

"Tony Hadley: Live from Metropolis Studios" sale al mercado el próximo 9 de Septiembre para Europa y ocho días después para esta parte del Atlántico.