martes, 8 de septiembre de 2009

"Beautiful Mess", nuevo CD álbum del grupo pop smooth-jazz Swing Out Sister

El dueto compuesto por Corinne Drewery y Andy Connell, ganó fama mundial en 1986 gracias al refrescante hit "Breakout", primer sencillo incluído en su LP debut "It's Better to Travel".

Siéndoles honestos, este grupo le fascina bastante a mi amigo hard rocker Jesús Souffront y los temas "Surrender", "Twilight World" y "Fooled by a Smile" los recuerdo por la insistencia de él en colocarlos cada vez que nos vamos de rumba ochentera.

Irónicamente, el grupo lanzó en Agosto su novena producción "Beautiful Mess". Cito "irónicamente" porque ambos son británicos (salio en Inglaterra en Agosto) y esta producción está por nuestras latitudes desde Mayo de este año y para fortuna de los nipones, desde Febrero en Japón.

Para los amantes del llamado sophisti-pop y el pop-jazz, encontrarán un viaje perfecto en este álbum que consta de 12 selectos tracks dentro de los cuales se nos hace obligatorio recomendar los dos bonus tracks "Something Every Day (Late Night Studio Take)" y la nuevecita versión del clásico "Breakout" mas los temas "Butterfly", "Secret Love (You're Invisible)" y el track titular que está muy bueno.