martes, 3 de agosto de 2010

El grupo Heart lanzará este mes "Red Velvet Car", su décimo tercer álbum de estudio

Pautado para salir mundialmente el próximo 31 de Agosto, 2010 las rockeras Wilson lanzan su álbum trece el cual denominaron "Red Velvet Car" y que constará de 12 temas nuevos.

Las hermanas Ann y Nancy Wilson son consideradas como la fuerza inspiradora de muchas bandas Rock lideradas por mujeres.

Aunque están en el negocio desde inicios de los 70, la popularidad de ambas se disparó durante los 80 gracias a su LP homónimo "Heart" de donde salieron hits universales como "What About Love, "If Looks Could Kill", "These Dreams", "Never" y "Nothin' At All".

La banda ha vendido más de 30 millones de discos mundialmente, se han agencidado 21 Top 40 hits, vendido a su capacidad varias presentaciones en estadios y obviamente su sello en el mundo Rock.

"Red Velvet Car" es considerado su trabajo más personal y rock de su carrera y es su primer trabajo en seis años. Producido por Ben Mink, la producción musical es una muestra de la capacidad musical e interpretativa de las Wilson.

La salida del álbum viene aconpañado de una larga gira en EE.UU.(iniciada en Enero pasado) que se extenderá hasta Septiembre y de allí partirán a Europa. Heart firmó recientemente un nuevo contrato con Sony-Legacy para que se encarguen de la distribución del álbum.