jueves, 17 de septiembre de 2009

"Strange Things Happen: A Life With The Police, Polo and Pygmies‏", relatos biograficos del baterista de The Police, Stewart Copeland

Dando dotes de escritor, Stewart Copeland, relata en detalle desde antes, durante y despues de los días de gloria de The Police. Esta interesante memoria rockera inicia desde la niñez de Copeland hasta la formación del grupo y su ascenso al estrellato y hasta la vida aristocrata que llevaron los miembros de la banda y por supuesto, la exitosa reunión del grupo con motivo de los 30 años de formación. Detalles tan determinantes como el hecho de que Copeland era hijo de un agente de la CIA, su vida de niño en Medio Oriente y los constantes traslados de vivienda, son revelados en este inetresantísimo libro.

Disponible ahora vía el sitio del baterista http://www.stewartcopeland.net/ y del grupo http://www.thepolice.com/

Howard Jones de mini gira por Gran Bretaña con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum

Howard Jones, el maestro del Synthpop, estará en una mini gira por Gran Bretaña que lo llevará el Viernes 6 de Noviembre al Indigo 2 localizado en Greenwich y contará con el cantante líder y guitarrista de Haircut 100, Nick Heyward como invitado. El 12 de Noviembre irá al Royal Northern College of Music Studio Theatre, en Manchester y al día siguiente irá a Cardiff a presentarse en el St. David's Hall en donde se hará acompañar del Morriston Orpheus Choir. La serie de presentaciones es con motivo del lanzamiento de "Ordinary Heroes", nombre de su próximo álbum tentativamente en el mercado el 12 de Octubre de este 2009.

"Revolution of the Heart" es su más reciente producción lanzada en 2005 y de donde se promovieron para el mercado europeo, los sencillos "Just Look At You Now" y el track titular.

En 2007 el artista lanzó "Revolution Remixed & Surrounded", un álbum doble conteniendo remixes en versiones bailables de temas selectos de su álbum "Revolution of the Heart" mas un segundo disco (en formato DVD) con mas remixes acompañados de animaciones visuales creadas por ordenador.

"Remixed" de Talk Talk

Si usted es de los seguidores de la banda y tambien de las versiones extendidas de sus temas favoritos, entonces en este CD tiene la oportunidad de disfrutar a plenitud 12 versiones de los temas mas conocidos de la banda. Incluídos aqui estan "Talk Talk" (Extended Mix), "Today" (Extended Mix), "My Foolish Friend", "It's My Life" (Extended Mix), "Such a Shame" (Extended Mix), "Dum Dum Girl" (12" Mix), "Without You" (12" Mix), "Life's What You Make It" (Extended Mix), "Living in Another World" (Extended Mix), "Pictures of Bernadette"(Dance Mix), "Happiness Is Easy" (12 Inch Mix) y "Such a Shame" (Dub Mix).

La producción está disponible como un 'import' desde Abril del 2001 vía el sello EMI Europe Generic. Talk Talk eran Mark Hollis (cantante), Paul Webb (bajista) y Lee Harris (baterista). Durante 10 años lanzaron cinco álbumes de estudio y varios sencillos. En 1991, tras la salida del LP "Laughing Stock", el grupo se desintegró.